¡Se desmaya Carlos Vives! Su hija Lucy sale así y arrasa en las redes ¿Está permitido?

El cantante colombiano sorprendido por la postal de su hija.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 16:53

Lucy Vives es de las jóvenes revelaciones en el mundo de las redes sociales y por estos días cosecha 740 mil seguidores. Si bien se apoya en la fama de su padre, Carlos Vives, logró conseguir su propia distinción.

Una vez más, la hija del cantante colombiano, volvió a acaparar la atención de todos cuando compartió una imagen en la cual desplegó toda su belleza.

Pero en ésta ocasión, la joven no dio ángulo reveladores, sino que decidió fotografiarse para una campaña en el subterráneo e hizo delirar a sus fanáticos y hasta a su propio padre.

La postal cosechó miles de likes en su cuenta de Instagram, a través de la cual, la hija del cantante de "La llave" muestra todo su talento en el modelaje.

El número de seguidores de la morocha en Instagram va en aumento, pues ahora son más de 740 mil los seguidores quienes están al pendiente de sus publicaciones, misma que siempre se llenan de halagadores comentarios y miles de corazones rojos incluyendo al cantante de "Déjame quererte"

Por su parte, Lucy Vives tiene todo el acompañamiento de su padre, el cantante Carlos Vives, quien aseguró estar para su hija a pesar de toda la polémica que suele merodear a su alrededor.

 

Otras Noticias