¡Se lloraron todo! Los BTS emocionados por un video. ¿Qué habrán visto?

Era un regalo para sus fans, pero los conmocionados fueron ellos.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 13:26

Ya pasaron 7 años desde que BTS se instaló en la escena musical internacional y para celebrarlo decidieron darle play frente a cámara al primer video que los lanzó a la fama. ¡Traigan pañuelos!

En el marco de una entrega más de BANGTAN BOMB, su exitoso segmento de videos backstage, la banda pop de Corea del Sur, se reunió para dejar registradas sus reacciones al ver imágenes de los comienzos de la agrupación.

En el video solo habían pasado cinco días de su debut musical y se ve a los ídolos del K-pop con gafetes con sus nombres prendidos a su ropa, para poder ser identificados por los directores de cámara.

Los cambios son abismales tanto en lo personal como en lo grupal. Los ídolos adolescentes han bajado los decibeles y el paso de los años se manifiesta cada vez más en su evolución musical.

En sus reacciones al ver el video se puede ver a la agrupación surcoreana emocionada por el paso del tiempo y sin poder creer lo mucho que han cambiado. Hubo risas, vergüenza y llantos.

Los momentos más icónicos para los fans de los reyes del K-pop fueron las apariciones de J Hope, que es quien más cambios físicos ha tenido, como así también, los inicios del icónico movimiento abdominal de Jimin que ya es su marca registrada.

¿Tendremos que esperar 7 años para el próximo video reacción de los chicos de Seúl? El ARMY quedó fascinado con el formato, así que no lo creo.

Más de

Otras Noticias