¡Sin consuelo! Graban a Anitta llorando en una tienda y lo que sucede luego te dejará ¡Sin palabras!

La cantante ha generado diversas sensaciones en sus seguidores con este video.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 18:11

Una nueva publicación de Anitta en las redes sociales ha dejado a los usuarios sin palabras, en esta oportunidad, compartió un video en el que aparece llorando desconsoladamente en una tienda. 

Lo primero que uno ve en el clip, es a la cantante con sus manos en su rostro y luego surge el desconcierto porque la vemos llorar, pero al ver la cara de la persona que está a su lado, comenzamos a comprender un poco lo que sucede. 

Todos saben que Anitta, como la mayoría de los famosos, dedica gran parte a sus redes sociales, allí comparte fotografías y videos de lo que hace en su vida. 

De esta manera, la artista puede mantener un contacto relativamente cercano con sus admiradores, y también volverse más famosa, ya que cada vez que sube algo a la red, se convierte en tendencia.

Esto sucede a menudo con la brasilera, y probablemente se de porque en casi todo Sudamérica se ha vuelto muy popular, no sólo por su talento para el canto y el baile, sino por su carisma y belleza. 

Como la oriunda de Río de Janeiro acostumbra a subir contenido a sus redes y sorprendernos, especialmente en Instagram, en esta ocasión lo hizo con un video que conmovió a sus seguidores. En las imágenes vemos a la estrella de 26 años llorando de emoción al conocer a su cantante favorita Mariah Carey. 

"MI NÚMERO 1 REINA. DIVA He hablado un millón de veces sobre mi pasión e idolatría por ella. Nunca tuve el dinero para ir tras ella como la gran admiradora que soy. (Cuando obtuve dinero no tuve tiempo 🤦🏽‍♀️). Traje a mi familia a mi lugar favorito. Pasamos todas las noches cantando sus canciones. He aquí, de repente, el destino nos puso en el mismo lugar. El momento en que ensayé desde que era una niña sabía que sucedería. Encontré la razón por la que quería ser artista y cambié mi vida. Qué sentimiento tan loco. Que regalo de navidad. No necesito nada mas. Todo lo que quería para Navidad era un momento así. Te amo", escribió la intérprete de "Vai Malandra" en su posteo.

Otras Noticias