¡Sin temor a la censura! Jimena Sánchez complació a sus fans con poderosa toma en sus vacaciones

La conductora arrasó con los me gusta.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 13:01

Jimena Sánchez ha estado concentrada, estos últimos meses, en mantener una conversación constante con sus fans para mantenerse en la cima de las tendencias.

Con más de 7 millones de seguidores, la estrella de Fox Sport se ha consolidado como una de las artistas más famosas de la aplicación, impactando con sus postales.

Para Sánchez no es problema revelar cada detalle de su vida en la aplicación, por lo que comparte las mejores imágenes de su día de trabajo o de sus ratos libres.

Hace días, Jimena impresionó a sus fans con una instantánea en la que demostraba sus talentos como modelo, en medio de sus vacaciones en Oaxaca.

En la foto, la creadora de “Versus” demuestra los beneficios que ha obtenido con estrictas rutinas en el gimnasio, utilizando una malla y un efecto sin color para la publicación.

View this post on Instagram

ud83dudc51 #Basquiat

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

“Cuando me dicen “Jimena haz cara linda”, Pues hago esta cara”, escribió la conductora de 35 años en la postal que ya supera los 200 mil me gusta en apenas 22 horas.

Los internautas aprovecharon la sección de comentarios para destacar lo hermosa que se ha mantenido la fanática de los Yankees, indicando que están ansiosos por verla en la nueva temporada de beisbol.

Otras Noticias