¡Sin un ápice de maquillaje! Jennifer Aniston impresiona y es que su rostro no es el mismo ¡Ni la reconocen!

La artista luce cambiadísima.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 18:38

Jennifer Aniston se ha unido este fin de semana a las celebridades que en Estados Unidos han demostrado su voto, pero esto no es noticia en las redes sociales.

Jennifer se ha dejado ver en su cuenta de Instagram cuando iba a ejercer su derecho, pero su apariencia fue diferente y es que no se puso maquillaje.

Aniston ha aparecido en las imágenes junto a su perro invitando a todos sus seguidores a elegir a sus representantes, ya que está en disputa si Donald Trump es reelegido para un segundo mandato en la Casa Blanca.

La artista está inscrita para votar por el candidato demócrata. Al entregar su boleta recibió una calcomanía que compartió junto a su mascota en las redes.

Lo cierto es que lo que llamó la atención de todos es que la famosa estaba a cara lavada y no se la reconoció, no sabemos si es que quería pasar desapercibida, pero no se la reconocía.

View this post on Instagram

Girlu2019s best friend... bring Clyde to work day.

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

La norteamericana viene realizando una rutina de ejercicios y buena alimentación desde hace algún tiempo, por eso con 50 años se la ve muy bien.

View this post on Instagram

EVERY VOTE COUNTS ud83dude09ud83dudc3eu2764ufe0f

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Desde que se presentó en la pasada temporada de premios la estrella tenía un perfil bajo, pero últimamente la hemos visto más y más no solo por los rumores con su ex marido Brad Pitt, sino también por que la serie “Friends” que está muy cerca de volver a la pantalla chica.

Otras Noticias