¿Tan mal la pasó? Jennifer López confiesa lo que vivió con Marc Anthony: "Recé mucho y aprendí a..."

Luego de haberse separado hace casi diez años, la cantante revela lo que sintió en ese momento.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 19:20

Sin dudas, la pareja de Jennifer López y Marc Anthony fue una de las más mediáticas en el ambiente de la música durante los inicios del 2000, sin embargo, muchos quedaron sorprendidos cuando siete años después, decidieron separarse. 

Si bien en la actualidad Jennifer y Marc mantienen una buena relación, especialmente por los hijos que tienen en común, en su momento, cuando se estaban divorciando, la cantante no la pasó nada bien. 

Lo cierto es que desde que JLo accedió a una entrevista con Oprah Winfrey, sus declaraciones no han dejado de dar que hablar. Sobre todo cuando confesó lo que sintió al no ser nominada a los Oscar y lo que atravesó en aquella época en la que se estaba separando del padre de sus hijos. 

La diva del Bronx durante su diálogo con la presentadora, contó que la relación con el intérprete de "Vivir mi vida" fue una de las más importantes que tuvo. 

"Cuando nos divorciamos fue el momento más bajo en toda mi vida. Sentí que había fallado miserablemente. Tenía que reexaminar toda mi vida y reagruparme. Esperé a tener hijos hasta los 38 y no quería separarme de la persona con quien los tuve", relató la compositora.

"Sentí que no les iba a poder dar a mis hijos lo que necesitaban. ¡No sabía qué hacer! Fui a terapia, recé mucho y aprendí a meditar", confesó la actriz. 

La relación de López y Anthony duró desde 2004 hasta 2014, y en el medio llegaron sus hijos Emme y Max de 12 años cada uno. Hoy en día, ambos cantantes tienen un buen vínculo, tal es así, que en reiteradas ocasiones han sido captados cada uno junto a sus parejas compartiendo salidas. 

Otras Noticias