¡Terrible! Carlos Donoso revela la grave enfermedad que padece. ¡Sus fans están conmocionados!

Un comunicado oficial se dio a conocer en Twitter.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 10:26

Carlos Donoso es conocido como uno de los ventrílocuos más importantes de Latinoamérica, realizando una fructífera carrera de más de 20 años de trayectoria.

El creador del personaje “el mono Kini” tuvo una larga pausa en su carrera, luego de que decidió emigrar a Colombia por la grave situación socio-política de su país natal.

El humorista venezolano aún es recordado por muchos, quienes crecieron con su particular forma de hacer reír a la audiencia y los espacios en la televisión que protagonizó con su marioneta.

Ahora, Donoso vuelve a ser noticia tras confirmarse su diagnóstico de cáncer en los bronquios, según destacó su hijo David en las redes sociales.

El primogénito de Carlos apeló a la solidaridad de los admiradores de su padre para iniciar una recolectar para el tratamiento, que está valorado en unos 27 mil dólares.

También se reveló que el artista de 63 años comenzará a recopilar sus memorias y su lucha contra la enfermedad en una serie de videos que se subirán a YouTube.

"Desde que tengo memoria mi papá ha dedicado su vida a su única pasión: hacer reír a los demás. Desafortunadamente no todo es alegría tras bastidores”, concluyó el comunicado de la familia del famoso comediante.

Otras Noticias