¡Wow! Los polémicos amores que tuvo Shakira antes de Piqué ¿Quién lo imaginaría? ¿En serio él?

La estrella de Colombia no siempre ha sido afortunada en el amor.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 21:23

Shakira ha tenido las palabras exactas en sus letras para esas personas que se encuentran perdidamente enamoradas, sin embargo, sus canciones de despecho y desamor son consideradas por muchos como las mejores para esos duros momentos emocionales.

Si algo sabe hacer la colombiana, además de mover sus caderas, es tocar la mente y los corazones de quienes escuchan sus canciones, pero esos mismo se han preguntado en varias ocasiones qué podría estar pasando en su vida para que llegara a escribir temas como, por ejemplo, "Antología".

Su primer amor se llamó Óscar Pardo y llegó a su vida cuando la barranquillera tenía tan solo 13 años, pero esto no significó que su romance fuese menos importante que los que siguieron, ya que esta ha asegurado en varias entrevistas que fue él quien la traicionó por primera vez.

Luego de Pardo, la cantante se mudó a Bogotá para intentar llegar al estrellato y conoció a quien sería su próximo novio, el cual lleva por nombre Óscar Ulloa, este la apoyó mucho en sus inicio, sin embargo el romance terminó en una buena amistad.

La relación que tuvo con Gustavo Gordillo, ex integrante del grupo “Poligamia”, fue una de las que pudo hacer sufrir más a la intérprete de "Waka Waka", pues el romance duró solo un año debido a que este no le daba la suficiente atención que ella hubiese querido en ese entonces.

Sin embargo, uno de los noviazgos más polémicos que tuvo la bailarina fue el que tuvo con el actor y modelo puertorriqueño Osvaldo Ríos, quien tuvo fama de buscar mujeres exitosas del medio para colgarse de su fama, y aunque la ruptura de ellos quedó para su privacidad, se rumora que pudo haber ocurrido porque este en una entrevista aseguró que vivía con ella, cosa que la hizo molestar mucho.

La artista estuvo durante 10 años con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente Fernándo de la Rúa, pero el amor que ya venía deteriorado se terminó cuando se presentó en el Mundial del 2010 y conoció a quien es el padre de sus dos hijos hoy día, Gerard Piqué, con quien asegura ser muy feliz en la actualidad.

Otras Noticias