"¡10 años de cárcel!" Esposo de Nicki Minaj enfrentará juicio ¡Lo que hizo es terrible!

Kenneth Petty tendrá que enfrentarse a la ley de California.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 13:58

Nicki Minaj es de esas artistas que prefieren lo exagerado y extravagante, tanto cómo en su manera de vestir cómo en su vida privada.

Por ello, la relación de la popular cantante con Kenneth Petty ha sido desde los inicios muy pública y honesta con sus seguidores, ya que hasta momentos no aptos para todos se ha dispuesto a compartir. 

Pero, parece ser que la originaria de Trinidad y Tobago, no consiguió al esposo perfecto como tanto intentan plasmarlo en las redes, ya que se descubrió un oscuro pasado que ahora le traerá graves consecuencias. 

View this post on Instagram

Peace u0026amp; blessings to you

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

El esposo de la cantante urbana estuvo 4 años en la cárcel 1995 por querer sobrepasar los límites de una adolescente sin su consentimiento, por tal motivo quedó en la lista negra de New York.

A pesar de ya haber cumplido su condena, la ley de E.E.U.U obliga a todo aquel que haya estado en esas situaciones avise a cada estación policial del estado sobre su estatus legal, cosa que el amor de la artista quiso dejar pasar. 

Por tal motivo la intérprete urbana tiene que soportar ahora ver a su esposo ser sometido a juicio para que la ley decida qué pasará con él, ya que según artículos de la policia este tipo de delitos son condenados hasta 10 años en prisión. 

Por ahora, Nicki Minaj y su esposo, Kenneth Petty no se han declarado al respecto, por lo que se presume no estarán pasando muy bien el rato ya que apenas el años pasado contrajeron matrimonio. 

Otras Noticias