¡A nadie le gusta! Nacha Michelson fuertemente criticada

Fue por un retoque facial ¿quedó tan mal?
jueves, 5 de marzo de 2020 · 14:00

Ignacia Michelson, o más conocida como Nacha, es chilena y surgió a la fama a través de la red social Instagram donde tiene más de un millón y medio de seguidores.

Con la popularidad la influencer veinteañera, comenzó a formar parte de diversos reality shows, principalmente de la cadena MTV, en donde los escándalos nunca faltaban.

En enero de este año la estudiante de derecho se sometió a una intervención quirúrgica estética en su rostro y desde entonces los comentarios en sus redes sociales no frenan.

La cirugía de la participante de Resistiré constó de un perfilamiento facial, reducción de papada y aumento de labios y pómulos. Sus fans no quedaron muy convencidos.

Si bien se pudo ver a la oriunda de Chile muy feliz con los resultados obtenidos, sus fanáticos no dejaron de sentenciar su decisión. ya que según expresaron en comentarios: se ve “mal” con tanta intervención y “estuvo de más”.

“Noooooo, tu eras tan linda!”, “qué te paso en la cara?”, y “Que estay fea”, son algunos de los mensajes que recibió la integrante de Acapulco Shore.

La ex modelo chilena hizo caso omiso a las críticas y siguió mostrándose muy satisfecha con su decisión. Si a ella le gusta…

Otras Noticias