¡Atentos fans! Ricky Martin reveló detalles de su próxima gira: ¡Habrá invitado especial!

Las entradas comenzarán a venderse el 11 de marzo.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 10:14

El cantante puertorriqueño recientemente develó nuevos detalles de su próximo tour, cuyos tickets comenzarán a venderse este 11 de marzo. La noticia no sólo sorprendió a sus fans, sino que además la gira tendrá una insólita particularidad. 

Desde 2006, Ricky Martin no se presentaba en el escenario que lo vio nacer, en el viejo San Juan, capital de su amado Puerto Rico. Es por ello, que en su reciente gira mundial decidió que uno de los destinos que no podían faltar en la agenda era la urbe boricua.

El intérprete de canciones como “La mordidita”, “María”, “She Bangs”, entre otras, confirmó a dos estrellas de la música para su gira.

Se trata nada más y nada menos del cantante español, Enrique Iglesias, y del colombiano Sebastián Yatra. Invitados de lujo, que, junto al vocalista de Menudo, darán tremendo espectáculo.

Actualmente, el cantante boricua se encuentra en su gira de conciertos llamada “Movimiento”, que tuvo en la agenda ciudades argentinas, como Córdoba.

Aparte de esto, el Rey del Pop Latino participó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde nuevamente conquistó los corazones de los presentes en “El Monstruo”.

View this post on Instagram

#RMTiburones LINK IN BIO

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La preventa de las entradas para el tour 2020 del ganador de dos premios Grammy comenzará la próxima semana. Cabe destacar, que Sebastián Yatra participará como “invitado especial”.

Otras Noticias