Atónitos: así quedaron todos tras las revelaciones de Shannon de Lima: "Me voy..."

La modelo en un momento muy revelador.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 13:14

Desde que Shannon de Lima se separó oficialmente de Marc Anthony, los medios corren por detrás para saber más sobre lo que hace actualmente.

Por eso es que se pudo ver a la famosa rehacer su vida desde muy cerca cuando comenzó a salir con James Rodríguez, el futbolista radicado en Europa.

Como embajadora de Studio F, la top se mostró feliz de haber sido elegida como representante ahora de otra marca, dedicada a representar a mujeres de Latinoamérica.

“Yo soy una mujer que tiene mucha confianza en sí misma y esa cualidad la han percibido y por eso han confiado en mí”, afirmó la morena muy orgullosa.

Con respecto a sus prioridades en la vida, Shannon no dudó en dejar salir su  instinto maternal: “Soy una persona muy familiar y es muy importante para mí que siempre todos estemos muy unidos".

“Y si tuviera que decir otra cualidad sería que tengo mucho respeto hacia todo el mundo, independientemente de cómo se sea o de las opiniones que se tengan”, dijo De Lima para ¡Hola!.

En cuanto a su estilo personal, la modelo abrió su guardarropas para las cámaras: “Me voy adaptando allá donde estoy. Por ejemplo, ahora que estoy en Madrid y hay un clima diferente al que me acompaña en Miami, arriesgo con nuevos estilos como, por ejemplo, un look con botas”.

Otras Noticias