¿Cómo hace? Kim Kardashian olvidó sus traumas y caminó con millones en las manos ¡qué soberbia!

La modelo hizo lo suyo en París.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 10:21

Oh là là, París! Kim Kardashian llegó a Francia junto a su esposo, su hija mayor, su hermana y su sobrina. Arribaron cuando el país se encuentra en alerta por ser el la segunda Nación con más casos positivos de Corononavirus en toda Europa.

La estrella de los realities aprovechó la ocasión, mientras su esposo mantenía reuniones laborales ella se lució con polémicos looks en la semana de la moda de París que terminó el pasado martes. Juzgada por usar trenzas se dijo que se estaba apropiando de una cultura que no era la suya y ¿ahora qué hizo?

La modelo estadounidense volvió a ponerse en boca de todos porque decidió usar el bolso de la discordia. Se trata de  un Birkin de Hermés customizado a mano por el artista contemporáneo George Condo. Una verdadera obra de arte que su marido Kanye West le regaló en la navidad de 2013.

View this post on Instagram

Yeezy Season 8

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“De la discordia” decimos porque cabe recordar que la millonaria empresaria porta una obra de arte que fue tapa de un disco de West, el mismo fue censurada por  iTunes por ser demasiado explícito.  Además causó controversia entre sus seguidores más pragmáticos.

Desfilando así por la capital francesa, parece que la socialité ya superó todos los traumas que le dejó aquel episodio ocurrido hace 4 años, cuando también en París  un grupo de ladrones entraron en su casa y, a punta de pistola, le robaron todas las joyas y objetos de valor que había llevado a Europa con ella.

En ese entonces, la súper modelo tuvo que someterse a terapia psicológica para poder superar el hecho violento. ¿Superó todo o está tentando a los malhechores? Hay que tener en cuenta que salió a la calle con un bolso que perfectamente podría estar en cualquier museo de arte contemporáneo del mundo.

Por si no se dan una idea del valor (solo económico) que tiene este accesorio de la figura de Keeping Up with the Kardashians, analizamos que el último cuadro de George Condo que se subastó el año pasado, llamado The Manhattan Strip Club, alcanzó los 1.3 millones de dólares. ¡Imaginate tener ese bolso! Imaginate no más.

Otras Noticias