¿Cómo pasó esto? La alocada noche que pasó David Beckham con sus hijos en casa de Justin Bieber

La historia de la amistad del exjugador del Real Madrid y el canadiense.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 17:48

Cuando se habla de los exfutbolistas más famosos el nombre de David Beckham encabeza la lista, ya que supo hacer una grandiosa carrera cuando se encontraba activo en el campo.

Sin embargo, ahora en su vida post-fútbol se ha convertido en una gran celebridad, y tanto el británico como su esposa, Victoria Beckham, son siempre invitados a los eventos más prestigiosos.

Recientemente, David estuvo en el programa de Ellen DeGeneres y reveló los detalles de la bonita amistad que hizo con Justin Bieber a raíz de una tierna petición de sus hijos.

La historia se remonta al último Halloween, el cual pasaron en Estados Unidos, cuando Beckham y sus pequeños Romeo, Cruz y Harper se encontraban disfrazados en el auto luego de haber recogido dulces, uno de ellos vio en Instagram que Bieber estaba regalando cucuruchos en su casa.

"Estábamos llegando hacia el final de nuestra noche de 'truco o trato' y los chicos ya tenían muchísimas chucherías, pero cuando estábamos volviendo, Romeo se giró y me dijo: 'Justin está regalando helados' ", expresó el exfutbolista en "The Ellen Show".

"¿Papá, no puedes hablar con él? Vamos, eres quién eres", le dijeron los niños al deportista, quien accedió a enviarle un mensaje directo al cantante por Instagram, el cual obtuvo respuesta inmediata con una invitación a su casa.

View this post on Instagram

HAPPY HALLOWEEN ud83cudf83

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

"Así que fuimos directos a su casa, nos presentamos y conseguimos nuestro granizados", así concluyó "Spice Boy" el relato, luego de esto fue asustado por el intérprete de "Baby", quien se encontraba escondido en una caja al lado de su sillón, creando así un gran momento que terminó en un fraternal abrazo, y con estas palabras sobre él: "Es un ser humano extraordinario, realmente lo es".

Otras Noticias