¡De amada a odiada! Dua Lipa atormentada por las fuertes críticas

Sus fans están enfurecidos con la cantante.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 11:43

Este martes 3 de marzo se realizaron en Estados Unidos las primarias presidenciales por parte del Partido Demócrata, opositor al presidente Donald Trump. Y, aunque, Dua Lipa no pudo votar (no es ciudadana estadounidense), aun así se posicionó en favor de uno de los candidatos.

La cantante nacida en Londres aprovechó sus redes para compartir su posición, lo cual fue ampliamente rechazado por sus seguidores norteamericanos. Muchos de ellos, le pidieron que no se metiera en asuntos que no le conciernen.

Más allá de no ser estadounidense, la diseñadora de moda británica entiende que la nacionalidad no es ningún impedimento para posicionarse políticamente.

Por ello, en sus redes la cantante de “Electricity” dio su apoyo al candidato Berni Sanders, uno de los demócratas más cercanos a una ideología de izquierda.

“Lo que pasa en Estados Unidos, no termina allí. Todo el mundo sueña con un presidente cuyo liderazgo sea mucho más inclusivo”, escribió en una publicación la pareja de Anwar Hadid.

“Por favor voten por un presidente que todos merezcamos”, agregó en su posteo la cantante y modelo, acompañando el mensaje por una imagen en apoyo a Sanders.

Por expresar su posición públicamente, Dua Lipa paso de amada a odiada en segundos, sobre todo por parte de sus fans estadounidenses. “Quédate en tu tierra”, fue uno de los lamentables comentarios que recibió. Muchos famosos y artistas se han expresado en favor de los demócratas, pues de allí saldrá el contendiente de Trump para las elecciones en noviembre de este año.

Otras Noticias