¡Descontrolada! Graban a Natti Natasha bailando y sus fans enloquecen ¡OMG!

Bad Bunny hizo una fiesta y Natti acudió.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 18:46

Bad Bunny ha hecho una fiesta por el lanzamiento de su más reciente álbum. En el evento se reunieron muchos artistas del género urbano, entre ellos Natti Natasha.

Natasha acaparó todas las miradas de los presentes y también en las redes sociales ya que fue grabada mientras bailaba, aparentemente con algunas copas de más.

Natti asistió al evento organizado por Bad Bunny por el lanzamiento de su segundo disco como solista de nombre: “YHLQMDLG” en clara referencia a las iniciales de la palabras.

La famosa se apareció con una camisa blanca, una campera azul y un mono psicodélico. Bailó como nunca y quedó filmada.

Las imágenes hablan por sí solas y al ritmo de la música la artista movió el esqueleto de una forma muy especial que no tuvo el desprecio de ningún seguidor.

Últimamente la vida de la dominicana había pasado por un periodo de tranquilidad, de hecho se había metido en una campaña en contra del abuso y violencia de género.

Su carrera musical va por el mejor camino y la estrella sigue ofreciendo shows en todas partes del mundo con artistas como Daddy Yankee o Maluma. Bailar es parte de su ADN y siempre que puede lo demuestra.

Otras Noticias