¡Empieza la cuenta regresiva! Se publicó el nuevo tráiler de "La Casa de Papel 4"

Un video con avances de la próxima temporada fue publicado en la redes.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 22:44

Hoy 5 de marzo, a través de su cuenta oficial de Twitter, “La casa de papel” reveló el trailer oficial  de la cuarta temporada.

En el video de dos minutos y ocho segundos está acompañado de la frase "Que comience el caos" y se ven algunas imágenes de lo que será la próxima temporada, acompañado por la voz en off del personaje Tokio.

El corto había sido anunciado ayer por la productora de la ficción, Vancouver Media, que ya venía generando expectativas desde las redes sociales hace algunas semanas cuando las cuentas de  “La casa de papel” fueron “hackeadas” por la inspectora Sierra (Najwa Nimri).

Sin embargo, “El Profesor”, protagonista de la tira, aprovechó las redes para enviar un mensaje a los seguidores: “Este es un mensaje para la Resistencia. La policía ha comenzado una campaña de desprestigio contra nosotros. Ellos, que nos han dado la violencia como única moneda, que han secuestrado, torturado y acosado a muchos de los nuestros, que se han atrevido a usar niños como cebo".

"Solo les queda recurrir a la mentira, porque aunque nos han atacado con todo lo que tenían, no han conseguido nada. No os dejéis engañar, queremos que se sepa la verdad, por Nairobi, por Lisboa, por la verdad”, advirtió. La cuarta temporada de la exitosa ficción se estrenará el 3 de abril de 2020 a través de la plataforma Netflix.

En esta nueva entrega de la serie española se revelarán muchos de los enigmas de la tercera parte, como el final de personajes importantes para la trama.

Recordemos que la serie fue emitida originalmente por el canal Antena 3 de España y que, luego de un éxito en ese país, fue adquirida por Netflix, donde alcanzó reconocimiento internacional, convirtiéndose en la ficción de habla hispana más vista de la historia.

Otras Noticias