¡Epa! ¿Qué pasó ahí? Miley Cyrus sufrió una falla de vestuario y...¡Mostró lo inesperado en vivo!

Todos quedaron sorprendidos. ¡Hay fotos!
jueves, 5 de marzo de 2020 · 14:08

Miley Cyrus está viviendo un gran momento tras haberse divorciado de Liam Hemsworth. Entre ellos ya no hay más nada que los una y ambos rápidamente pudieron conocer el amor.

La intérprete de "Party in the USA" está profundamente enamorada de Cody Simpson, este hombre en pocos meses sanó sus heridas y le devolvió la felicidad. 

Además de haber encontrado rápidamente el amor en otros brazos, este año viene siendo uno de los mejores para Miley. Incluso fue convocada por primera vez a participar de la Semana de la Moda en New York.

View this post on Instagram

Included @marcjacobs ud83dudda4

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Además del gran talento para cantar, Cyrus descubrió otra faceta oculta: el modelaje. Su presencia inesperada sorprendió a todo el público presente y se robó la atención.

Por la pasarela caminaron más de 90 modelos, pero la cantante fue la que revolucionó el desfile con su belleza y su vestimenta. Sin embargo un pequeño descuido opacó todo. ¡Ups!

Sin querer Miley mostró lo inesperado a la salida del desfile, por utilizar una remera muy particular. Al respecto prefirió reírse de este percance.

"Deslicen hacia la derecha pero rápido, porque Instagram seguramente va a eliminar este post", escribió Cyrus en la descripción de la foto, junto a la postal donde se le ve su descuido. 

Otras Noticias