¡ÉPICO! Carlos Rivera, Becky G y Pedro Capó rompen récords de reproducciones en YouTube

“Perdiendo la cabeza” es el videoclip del momento.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 14:25

Tres de los cantantes que más suenan en las radios de Latinoamérica se han unido para causar todo el furor posible. Se trata de Carlos Rivera, Becky G y Pedro Capó, quienes protagonizan la canción “Perdiendo la cabeza”.

El video fue estrenado el pasado 30 de enero, pero ya rompió récords de reproducciones en YouTube. Además, la pareja de Cynthia Rodríguez cuenta que los tres se llevan muy bien, lo que ha sido el pilar para producir éxitos musicales como el ya mencionado.

“Perdiendo la cabeza” ya tiene 44 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. La canción creada por el ganador de La Academia destaca las tradiciones mexicanas del Día de los Muertos.

Además, en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, el cantante mexicano subió al escenario junto a los otros dos artistas para interpretar el tema del momento.

“Increíble noche. Gracias a mis hermanos Becky G y Pedro Capó por su generosidad. Los quiero mucho”, escribió Carlos Rivera en una publicación de Instagram.

Para el intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro”, ha sido muy satisfactorio grabar temas junto a artistas de la talla de estos dos, y sobre todo tras haber obtenido el éxito que “Perdiendo la cabeza” alcanzó

View this post on Instagram

Familia... @premiolonuestro

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

En el video, el cantante de 33 años aparece junto a Pedro al mejor estilo de Mariachis en el Día de Los Muertos, una de las festividades más populares de México. ¡Mirálo! 

Otras Noticias