¿Esto es posible? Graban a Chris Hemsworth junto a otro hombre ¿Qué dirá Elsa Pataky?

El australiano ha sorprendido a todos.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 22:44

Chris Hemsworth es una de los actores más reconocidos y seguidos de la actualidad en Hollywood. Sus películas están entre las más vistas.

Chris se caracterizó siempre por tener un carácter amable y ser muy simpático, en un nuevo video posteado en sus redes sociales lo demuestra. El único detalle es que se lo vio así.

Hemsworth interpretó a Thor en los largometrajes de Marvel, su tamaño y su altura lo hacen ver como un tipo muy rudo, lo cierto es que esto no se parece a la realidad.

El australiano es muy carismático y lo muestra en sus redes, en un video se lo ha visto mientras se montaba en un mini vehículo con otro hombre y hasta le agarró una de sus extremidades.

De hecho el famoso aparece en la escena en una especie de salón de fiestas viendo su reloj mientras espera que este sujeto “Josh” lo pase a buscar.

El actor se pregunta qué habrá pasado con Josh porque la persona aún no aparece, de repente llega en un vehículo muy pequeño con una cesta en la parte delantera.

Al artista no le queda otro remedio que subirse como pueda, aunque su metro noventa le dificultan mucho esta tarea, mientras tanto Josh le dice “Me encantan tus películas”. ¿Qué pasó ahí? 

Otras Noticias