¡Extraordinario! Antonio Banderas en un nuevo súper proyecto ¿Será un éxito?

La noticia del actor generó mucha expectativa en sus seguidores.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 23:16

Antonio Banderas compartió en su cuenta de Instagram, las primeras imágenes de su nueva película que realiza junto a Penélope Cruz y el argentino Oscar Martínez.

Antonio se ha ocupado en persona de causar un gran agitación en las redes sociales al compartir las primeras imágenes promocionales de lo que será una exitosa película por lo que se ve.

“Días de rodaje. ‘Competencia oficial’”, solo escribió el famosísimo actor español en su cuenta para dejar unas cuantas fotografías que hablan por sí solas.

En una de las fotos que posteó el español se destaca por el llamativo cambio de look de Penélope, quien luce una larga y rizada cabellera pelirroja y unas grandes gafas de sol.

Los personajes consisten en una excéntrica cineasta, Lola Cuevas (Cruz), y dos reconocidos actores con muy grandes egos: el actor de Hollywood Félix Rivero (Banderas) y el actor de teatro Iván Torres (Martínez).

El film genera mucha expectativa en el mundo entero por semejante trío elenco donde forma parte el artista y esta semana comenzó el rodaje en España. Los directores son los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Se trata de la tercer película que “The Mediapro Studio” produce con los cineastas argentinos tras “Mi obra maestra” y “4x4”, dos muy buenos largometrajes del cine local.

Otras Noticias