¡Imposible! Luisito Comunica está en Nueva York y gastó solo 30 dólares ¿En qué?

El youtuber dejó a todos pasmados ¿Por qué lo hizo?
jueves, 5 de marzo de 2020 · 11:02

Luisito Comunica incursionó esta vez en un lugar insólito de la ciudad de Nueva York para demostrar que no todo es lo que parece. Sus fanáticos viajeros lo estaban esperando.

Recorriendo la Gran Manzana el reconocido youtuber, quien aumenta sus suscriptores como nadie, no tuvo mejor idea que hospedarse en un lugar al que pocos se atreverían a llegar.

Sin embargo, el turista que desee conocer diferentes puntos del globo, piensa dos veces antes de pagar un alojamiento de varias estrellas. Esto es lo que Luisito compartió con sus seguidores y aquellos que no pretenden invertir en hospedaje.

El joven se alejó de la Quinta Avenida en busca de lo que llamó "El hotel más barato de todo Nueva York", nombrando de la misma manera a uno de sus últimos videos, el cual ya acumuló más de tres millones de reproducciones.

Recorriendo, encontró un sitio donde el presupuesto por noche es de tan solo 30 dólares. Pero, ¿cómo es el servicio? Con poco mobiliario y una estructura austera, el simpático mexicano describió todos los sectores de un hotel con baño compartido.

El experto en viajes advirtió que con ese dinero lo que te espera es una habitación muy pequeña, algo que no podía creer y decepcionado porque ni siquiera incluía una vista panorámica al estar encerrado entre cuatro paredes.

"Mínimo limpio sí sales de este lugar" afirmó Luisito Comunica al ver que los productos de higiene superaron sus expectativas. "Es mil veces mejor que pasar una noche en la calle. No está tan mal en ese aspecto". ¿Te animás a visitarlo?

Otras Noticias