¡Increíble! Una revelación que dejó atónitos a los fans de Britney Spears ¿Abandonará la música?

Una confesión causó revuelo en las redes sociales.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 18:24

Por más de dos décadas Britney Spears ha vivido una historia de amores y desamores con la música, donde los escándalos no han estado ausentes. Sin embargo, su fama se mantiene firme y en ascenso.

Pero ahora, el hijo menor de "la Princesa del Pop" hizo una revelación en las redes sociales que no cayó para nada bien entre los millones de fanáticos.

Jayden, de 13 años, realizó un videochat para aumentar su popularidad en el ciberespacio y prometió hablar de su famosa madre si llegaba a cinco mil seguidores.

De inmediato el niño alcanzó su meta y cumplió con lo dicho. Confesó que el futuro artístico de Britney no sería muy prometedor. "La verdad es que casi no la he visto hacer mucha música..." expresó.

El adolescente manifestó que en una ocasión incluso le preguntó a su progenitora sobre su carrera musical. "Y ella dijo: 'No lo sé, cariño. Creo que hasta podría abandonarla'", contó.

View this post on Instagram

ud83cudf39u2615ufe0f ud83cudf39

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Pero eso no fue todo. El hijo de la intérprete de "Sometimes" también dejó en evidencia que él no tendría una buena relación con su abuelo Jamie Spears.

Hace poco la cantante de 38 años y su entorno privado también dieron de qué hablar, luego de que su novio, Sam Asghari, no descartara la idea de casarse con ella.

Otras Noticias