¡Indignado! Pedro Rivera enojado con Vanesa Bryant

“Es todo una exageración”, declaró el cantante.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 15:08

Pedro Rivera, padre de la desaparecida Jenni Rivera, declaró que Vanessa Bryant está lucrando con la pérdida de Kobe.

El cantante mexicano manifestó esta polémica declaración en la revista People. Comparó la situación de la viuda de Bryant con lo acontecido con su hija Jenni y dijo que ellos jamás intentaron sacar rédito de la pérdida de la “Diva de la Banda”.

Al preguntarle por las múltiples publicaciones acerca de lo acontecido con su hija, el veterano de la dinastía Rivera señaló que eso está gestionado por gente “abusiva” sin escrúpulos.

El músico mexicano, dijo que Vanesa Bryant hizo “toda una exageración en el Staples Center”, haciendo alusión al homenaje del basquetbolista e insinuando que la viuda intenta generar dólares a partir de la muerte de su esposo.

“Lo que sí veo, es que hay un aprovechamiento mucho más grande que lo que hubo con Jenni, con Kobe Bryant, porque es una exageración lo que cobraron en el Staple Center, cobrar tantos miles de dólares por cosas que no tenían que haber cobrado, por ejemplo”, dijo el referente de la música regional mexicana.

“En el primer evento que se hizo de Jenni, todo el público fue gratis” sentenció el oriundo de Jalisco.

Para finalizar el patriarca de los Rivera aclaró que hoy en día todas las regalías que sigue produciendo Jenni van exclusivamente hacia sus hijos.

Otras Noticias