Jennifer López confiesa cual fue el momento más duro de su vida: “Sentí que había fallado”

La actriz abrió su corazón y sorprendió al mundo.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 21:10

Jennifer López y Marc Anthony fueron una de las parejas más queridas y mediáticas en el mundo del espectáculo, no obstante luego de muchos años de matrimonio, decidieron separarse en julio del 2011.

A pesar que la cantante y Anthony se llevan bien debido a los hijos que tienen en común, el momento que vivió la diva del Bronx durante la separación fue algo que la marcó de por vida.

JLo lo confesó todo durante una entrevista con Oprah Winfrey, la artista señaló que cuando se divorció de Marc sintió que había fallado en la vida, fue una decepción muy grande.

Incluso la actriz confesó que tuvo que hacer terapia para poder seguir, pues no solo fueron los siete años de relación sino también que sus hijos estaban en el medio.

“Cuando nos divorciamos fue el momento más bajo en toda mi vida. Sentí que había fallado miserablemente. Tenía que re-examinar toda mi vida y re-agruparme, esperé a tener hijos hasta los 38 y no quería separarme de la persona con quien los tuve”, dijo la cantante.

“Sentí que no les iba a poder dar a mis hijos los que necesitaban. ¡No sabía qué hacer! Incluso tomé terapia, recé, recé mucho y aprendí a meditar”, marcó López

Pese a que la separación con Marc Anthony fue un golpe muy duro para JLo, supo cómo salir adelante en ese momento tan difícil que le toco transitar.

Otras Noticias