Katy Perry realizó dos impresionantes anuncios ¡Sus fans no pueden más!

La cantante dejó boquiabiertos a todos sus seguidores.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 21:50

Katy Perry desde hace más de cuatro años está en pareja con el actor británico Orlando Bloom.

La cantante durante una trasmisión en vivo desde su cuenta de Instagram dio a conocer el lanzamiento de próximo álbum titulado “Never Worn White”.

En el mismo Perry anunció que: “Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando”.

También la estrella pop compartió: “Literalmente nunca me importó lo picante y ahora tengo que llevar la salsa tabasco en mi bolso”, hablando de sus antojos.

Asimismo Katy comentó que se ha convertido en una gran fanática de “Impossible Foods”, una empresa que crea carne artificial y que es furor entre los norteamericanos.

“Estás cordialmente invitado al estreno de ‘Never Worn White’”, escribió la artista en su cuenta de Instagram, junto con un adelanto de cuatro segundos de la nueva canción y video musical.

Esta hermosa noticia alegró a todos con la llegada del primer hijo para la cantante y el segundo para el actor, el cual ya tiene un pequeño de nueve años con su ex pareja la supermodelo australiana Miranda Kerr.

Otras Noticias