La hija de Chayanne anuncia la mala noticia en sus redes ¡El coronavirus dice presente en sus vidas!

La hija del cantante se muestra vulnerable.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 18:59

Chayanne es uno de los artistas musicales más guapos que tiene Hispanoamérica, y a pesar de su gran fama es poco lo que se conoce de su entorno familiar, pero en esta era digital no hay quien se escape de las redes sociales, por lo que se ha localizado en ellas a su hija Isadora Figueroa.

La hija del puertorriqueño heredó la vena artística de su padre, pues deja saber en su cuenta de Instagram la pasión que tiene por la música, cosa que la ha llevado a crear un estudio de grabación en su cuarto.

"Bienvenido a mi lugar feliz... también conocido como mi estudio de dormitorio de construcción propia", escribió Isadora junto a una serie de fotos que la dejan ver haciendo lo que más le gusta.

Sin embargo, desde que hace dos meses se hizo conocido el coronavirus han sido muchas las malas noticias que ha traído a la humanidad su propagación, y Figueroa lamentablemente no pudo escapar de esto.

La joven amante de la música escribió en sus redes el lamento por la suspensión del famoso "Ultra Music Festival", el cual se hace en la ciudad de Miami y es el evento más grande en cuanto a música electrónica se refiere.

Junto a una serie de postales del año pasado cuando asistió al "Ultra", la menor de los hijos de Chayanne expresó: "Supongo que tengo que reiniciar mi cuenta regresiva ahora... ¿faltan 365 días? RIP @ultra 2020... (por el lado positivo ... todavía puedo ver a mis chicas)".

View this post on Instagram

Out with a BANG #ifyouknowyouknow #coachella #day3

A post shared by Isadora Sofiu0301a (@isadorafigueroa) on

La prima de Lele Pons es fanática de los eventos en donde los artistas pueden dar a conocer su música, y así poner a bailar a quienes asisten para disfrutar de ella, por lo tanto, tendrá que esperar que pase rápido este año para poder asistir a uno de sus favoritos nuevamente.

Otras Noticias