La jugada foto de Ninel Conde con la que deslumbró a sus fans. ¡Inigualable!

La actriz mexicana causó un gran revuelo en las redes. ¡Mirá!
jueves, 5 de marzo de 2020 · 09:51

Ninel Conde es una de las mujeres más buscada de México, pues siempre causa revuelo entre sus fans con sus fascinantes posteos o cuando se ve envuelta en diversos escándalos de la farándula.

En esta oportunidad, la actriz mexicana deleitó a sus más de 3,7 millones de seguidores en la red de la fotografía con una peculiar imagen que la tiene como protagonista.

Se trata de una instantánea "retro" con la que la cantante de 43 años hizo delirar a todos sus followers y los remontó a un querido personaje que encarnó en su paso por "El señor de los cielos".

¿No la viste? La intérprete de "Rebelde" recordó cuando le dio vida a su personaje de "Evelina" en la increíble telenovela de Telemundo que data desde el año 2013.

"Recuerdo de mi personaje Evelina, ¿les gustaría verme en otra serie? A mi me encantaría", expresó con gran entusiasmo la famosa nacida en Toluca de Lerdo, México, desde su perfil oficial junto a la comentada instantánea. ¡Mirá!

Cabe resaltar que los outfits que usaba la ex de Juan Zepeda, en la serie protagonizada por Rafael Amaya y Aurelio Casillas, alborotaban a miles de fanáticos en las pantallas mexicanas.

Por último, destacamos que la reciente publicación de Ninel Conde cosechó miles de comentarios a favor de la estrella de televisión y un sinfín de "Me gusta" en la red de los corazones.

Otras Noticias