La radical decisión que tomó Netflix para proteger a Gal Gadot del Coronavirus ¿Exagerada?

Se trata de una medida que iría en contra de los "principios" de la estrella.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 16:47

Actualmente Gal Gadot adelanta el rodaje del film "Red Notice", una producción de Netflix. Pero ante la alarma mundial por el Coronavirus, se vio obligada a acatar una radical medida de prevención.

En vista del pánico que ha ocasionado la expansión del virus, la popular plataforma de streaming optó por proteger a sus talentos de la epidemia, entre ellos, Gadot

Ahora la guapísima morocha en contra de sus propios "principios", deberá viajar en un avión privado para continuar con las grabaciones de la cinta, según indicó "Quién!", el portal de noticias.

Cabe recordar que en una ocasión la intérprete de "La Mujer Maravilla" aseguró que no haría uso de una aeronave de este tipo, debido al impacto ambiental que genera.

Como parte del cuidado del medio ambiente que promueve, la artista de 34 años también evita bolsas de plástico y recicla, dijo en una entrevista.

Sin embargo, el interés de Netflix es no frenar la filmación de su próxima cinta de suspenso y tampoco poner en riesgo la salud de la artista.

View this post on Instagram

Weekendud83dudc83

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

Además de Gal Gadot, en esta producción también participan los actores Ryan Reynolds y Dwayne Johnson. El film estrenaría a mediados de 2020. 

Otras Noticias