¡Lo que faltaba! Un famoso conductor irrumpe en la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto

El presentador opinó al respecto y dejó en claro su postura.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 10:49

Hace un tiempo que Irina Baeva está en boca de todos y más precisamente por haber sido la protagonista de la ruptura entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán. 

Muchos criticaron a la actriz rusa por meterse con un hombre casado y por haber destruido un familia. También manifiesta sentirse atacada por todos y no ser respetada como se merece. 

A pesar de que la mayoría de los famosos la agredieron, el presentador de televisión Lucho Borrego de "Suelta la sopa",  defendió a la artista y le dedicó unas palabras de apoyo.

View this post on Instagram

Olive Green. ud83cudf3fud83cudf34 @aloyoga

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

"Yo creo que todas las mujeres son dignas de ser empoderadas, porque todas tienen una historia digna para contar", comenzó diciendo Borrego. 

Luego señaló que las que atacan a Irina en su mayoría son personas del género femenino y que, según él, es porque pasaron por la misma situación que Geraldine. Y continuó: "En este mundo machista en el que estamos, muchas veces nos damos cuenta que el que juró amor eterno en este caso fue Gabriel Soto y aunque luchó por su matrimonio, no pudo seguir adelante". 

Algunos de los presentes en el programa aplaudieron al conductor y otros no quedaron tan de acuerdo con sus dichos. Sin embargo, siguió defendiendo a la actriz y sostuvo su postura. 

Lo cierto es que por más que Irina Baeva no haya hecho tal vez lo correcto, la gente no tiene por qué atacarla o menospreciarla por sus actos. 

Otras Noticias