¡Lo suspendieron! Disney+ canceló un evento en Europa por miedo al Coronavirus

La compañía tenía programado un evento para el 5 y 6 de marzo.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 09:27

En los últimos meses, el Coronavirus se fue expandiendo a lo largo de todo el planeta y ya ha afectado a miles de personas. A raíz de este problema, Disney + se vio obligado a cancelar un evento que se iba a realizar en Europa.

No les quedó otra alternativa, The Walt Disney Company tenía programado un evento para los días 5 y 6 de marzo en Londres, Reino Unido, donde iban a presentar algunos lanzamientos.

Lo cierto es que Disney + planeaba presentar contenido exclusivo y, además, los trailers de las miniseries más recientes del Universo de Marvel: “Wanda Vision” y “The Falcon and The Winter Soldier”.

View this post on Instagram

Bonjour from @disneylandparis!

A post shared by Disney (@disney) on

Pero por miedo al contagio del Coronavirus, la exitosa compañía decidió cancelar este evento que pretendía hacer el lanzamiento de su nueva plataforma en el continente europeo.

Además, la conferencia que tenía preparada Disney incluía la presencia estelar de los directivos y creadores de sus producciones más importantes. Por otro lado, habría invitados especiales.

Sin dudas, el plato más fuerte de este evento organizado por la plataforma de contenidos audiovisuales, hubiera sido la presentación de los trailers de “Wanda Vision” y “The Falcon and The Winter Soldier”, los cuales serían parte de los estrenos más esperados del Universo de Marvel.

Por medio de un comunicado oficial, la gran compañía se expresó diciendo: “Debido al gran número de cancelaciones de medios y la creciente preocupación actual en cuanto a viajar a nivel internacional, hemos decidido cancelar nuestros eventos de lanzamiento de Disney + programados para el jueves y el viernes”.

Otras Noticias