¡Miedo en Italia!: En medio de la cuarentena por coronavirus Maluma da la peor noticia

El cantante ha dejado a muchos fans con lágrimas en los ojos.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 19:26

El cantante ha utilizado su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a aquellas personas que iban a asistir a su concierto en la ciudad italiana de Milán.

En la misma el famoso anunciaba que no se presentaría debido al temor que existe en el país por el coronavirus. La noticia ha dejado a sus fans sin consuelo.

Desde hace varias semanas el virus se ha apoderado de la realidad de los habitantes de Italia debido a lo rápido que se propaga el mismo. Muchos eventos deportivos, conciertos y congresos se han suspendido como el de Maluma.

La gira de la estrella se ha visto terriblemente afectada por esta situación que ya ha llegado al viejo continente. El concierto se llevaría acabo este fin de semana.

Lo cierto es que no solo el colombiano fue blanco de la situación, de hecho la serie A italiana ha decidido jugar sus encuentros restantes con cero afluencia de público en los estadios.

"Pretty boy" se encuentra en una gira por toda Europa que lo llevará a cantar en países como España, Italia y Portugal. Son miles de personas que se han quedado con las ganas de verlo.

El concierto del cafetero se llevará a cabo el 31 de este mismo mes por una petición hecha por el propio Gobierno de Italia. Maluma ha pedido disculpas a todos sus fans.

Otras Noticias