¡No es Hulk pero…! Jaden Smith sorprende a todos con su cambio físico ¡Irreconocible!

El artista luce muy cambiado y apenas se lo reconoce.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 19:48

Jaden Smith es noticia por estos días debido a que se lo ha visto en redes sociales de una forma poco inusual para lo que nos tiene acostumbrados.

El hijo de Will Smith había causado gran preocupación en el pasado porque se lo veía desalineado y con un aspecto raro, ahora apareció en las redes de su madre y es otra persona.

La extrema delgadez y una cara demacrada fueron tendencia en muchas oportunidades en los medios de los Estados Unidos. Muchos se preocuparon por la salud de Jaden.

View this post on Instagram

A Storm Is Coming

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

El cantante ha asombrado a todos sus seguidores, actualmente se encuentra con un porte más saludable, una gran sonrisa y un musculoso cuerpo.

El famoso ha trabajado claramente en el gimnasio para llegar a este nivel y prueba de eso es que lo hemos visto muy bien y en forma.

En un video grabado por su mamá se muestra a Smith sin camisa y sonriendo ante la cámara, de hecho, un poco apenado porque lo están filmando.

Anteriormente se sabía que el norteamericano consumía solamente una estricta dieta vegana, aunque no se sabe si modificó ese estilo de alimentación.

Otras Noticias