¿No se dieron cuenta? La foto de Sommer Ray que le suma varios años a su rostro ¡Apenas tiene 23!

La modelo fitness no es la misma.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 13:39

Sommer Ray pasó de ser una aficionada al fitness a incursionar en cada ámbito donde pueda brillar, algo que le sale de forma natural.

Mientras realizaba una elaborada producción fotográfica, la joven modelo se dejó llevar por el director artístico de la sesión y no se percató de un hecho.

Si bien la millonaria está consolidando su imperio en el ambiente del deporte y es reconocida por su trabajo, solo tiene 23 años pero la ayuda de su familia fue clave para triunfar.

View this post on Instagram

best caption wins ud83dude08ud83dudc7f

A post shared by Sommer Ray (@sommerray) on

Sin embargo, el dato de su fecha de nacimiento pareció no interesarle a los maquilladores que compartieron horas de trabajo junto a la influencer, ya que la dejaron con un look donde aparenta más edad.

Con colores apagados y facciones pronunciadas en exceso, la entrenadora no es la misma en estas fotografías y sus seguidores quedaron impactados al verla.

A pesar de que todos elogiaron su belleza, porque sin lugar a dudas luce radiante, Sommer adoptó un estilo que "apaga" su brillo "millenial".

View this post on Instagram

happy lil ray of somshine

A post shared by Sommer Ray (@sommerray) on

La postal en cuestión superó el medio millón de likes pero nadie se salva de la impresión de ver a la reconocida youtuber como si pareciera de otra generación. ¡Qué susto!

 

Otras Noticias