¡Para los que no saben, Camila Cabello es de piscis! Mirá la tremenda sorpresa que recibió

La artista cumplió 23 años.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 11:01

Camila Cabello cumplió años este martes y fue todo una fiesta en el Blackpool Tower, demostraciones de amor, brindis por los éxitos, rodeada de compañeros y nuevos proyectos y lo mejor de la noche es que, después de lo de Shawn parece que podemos hablar de parejas goals…

Como sabemos desde el año pasado, la cantante cubana-estadounidense está en pareja con Shawn Mendes y no sabemos si ella sabía pero sospechábamos que iba a pasar su día especial sin su novio ya que él estaba en Canadá.

Cual comedia romántica, la Cenicienta no podía quedar sin su príncipe, por lo que el artista canadiense tomó un avión y cruzó durante más de 6 horas el océano para llegar a Inglaterra y poder abrazar a su novia.

Si bien la hermosa cumpleañera estaba desconectada de las redes, la directora de Cenicienta, Kay Cannon, publicó una foto de la fiesta de cumpleaños de Camila en su Instagram, en la que aparecieron Mendes y Cabello juntos y se los pudo ver muy felices, ella con la sonrisa gigante.

Actualmente, la ex Fifth Harmony permanece en el Reino Unido trabajando en una nueva adaptación de Cenicienta y Mendes ha estado en silencio en las redes sociales desde los Premios Grammy. Ni siquiera publicó nada para conmemorar el cumpleaños de Cabello, pero sí disfrutamos su aparición en sus historias.

Mientras él toma aviones por la cantante de Señorita, alguien más se toma un tiempo para ella en Instagram y hablamos nada más ni nada menos que de René de Calle 13 y es que la artista hizo un posteo en su cuenta personal para celebrar sus 23 y muchos famosos dejaron su mensaje de felicitaciones pero él…

“Para los que no saben, Camila es de Piscis” parafraseando al fan de Justin Bieber, y es que justamente esa fue la excusa que encontró Residente para meterse con un comentario, simplemente le puso: “Feliz cumple. No sabía que eres piscis como yo” y adoramos que  haya escrito es español, porque artista como Ale Sanz y otros de habla hispana dejaron su saludo en inglés.

Otras Noticias