"Por el Coronavirus" Mariah Carey debió dar una lamentable noticia a los fanáticos

El anuncio dejó mudos a los seguidores de la famosa.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 18:57

La alerta por la expansión de Coronavirus no ha sido indiferente al mundo del espectáculo. Ante el desalentador panorama muchos artistas se han visto obligados modificar sus agendas, una de ellas es Mariah Carey

La intérprete de "All I Want For Christmas Is You" tomó la decisión de posponer su visita a Hawaii, donde tenía programado un show el próximo 10 de marzo.

La estrella aseguró que optó por esta medida por la seguridad y el bienestar de todos, a causa de las restricciones de viaje que se han establecido por la epidemia. 

Sin duda, esta fue noticia que entristeció a los fanáticos de la artista de 50 años, quienes ya tenían todo listo para el imperdible espectáculo. 

Sin embargo, la cantante, compositora y productora prometió a sus seguidores en Hawaii que su presentación será en noviembre y dijo que los sorprenderá.

Entre tanto, en su cuenta de Instagram Mariah no ha cesado de cautivar a los cibernautas con increíbles postales de sus más recientes conciertos.

View this post on Instagram

Merry Christmas!!!! u2764ufe0f

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

"¡Qué asombrosa!", "¡Qué orgullo!", "¡La reina!", "¡Tú luces maravillosa siempre!", "¡Perfecta!", han comentado los admiradores de la famosa.

Otras Noticias