¡Qué belleza!: Marc Anthony gastó miles de dólares en un "caprichito" ¡y no lo puede disfrutar!

El cantante deberá esperar por algo que ya pagó.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 09:48

Marc Anthony, atraído por las obras de arte dee Florian Eymann, decidió quedarse con toda una muestra. Y a pesar de que pagó miles de dólares, todavía no la disfruta.

El ex de JLO se tentó y gastó una verdadera fortuna para quedarse con doce trabajos del artista francés que actualmente se exponen en la Avant Gallery, en Miami. 

Según el portal Six Page, el cantante de 51 años desembolsó un total de 150 mil dólares por doce piezas de Eymann antes de que abriera oficialmente la muestra.

El trabajo del que se enamoró Marc Anthony corresponde a Eymann, un artista que realiza mixtura y distorsiones de trabajos icónicos de la historia del arte, como cuadros de Leonardo Da Vinci y Caravaggio.

Las fuentes indicaron que Marc está encantado especialmente con las piezas que muestran las caras distorsionadas de reyes, reinas y políticos del siglo XVIII.

Sin embargo, pese a la fortuna que desembolsó, el artista todavía no puede disfrutar de lo que compró, ya que la muestra en cuestión todavía no abrió al público, por lo que deberá esperar que levanten la exposición para llevarse sus valiosos cuadros. 

El artista admirado por Anthony viajará, además, a la Avant Gallery Hudson Yards esta semana para la presentación de las piezas que deleitaron al cantante. 

Otras Noticias