¡Qué horror! Los zapatos traicionaron a Kim Kardashian en Paris

Una foto dejó en evidencia un detalle impresionante.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 21:02

La multimillonaria Kim Kardashian comenzó a ser destacada cuando para octubre de 2007 junto a sus hermanas, madre y padrastro, protagonizó un reality, “Keeping Up With The Kardashians”.

La famosa empresaria siempre es noticia por sus llamativos looks y sus grandes excentricidades, los cuales marcan tendencia en todo el mundo de la moda.

Esta vez no fue la excepción y la modelo volvió a deslumbrar en su paso por Paris, Francia. Pero un detalle llamó la atención de todos los internautas.

View this post on Instagram

Yeezy Season 8

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

A la socialité sus zapatos esta vez le jugaron una mala pasada y se notaba su incomodidad, que quedaron captados por imágenes que tomaron los paparazzis.

La integrante del clan Kardashian fue a París para acompañar a su esposo, Kanye West en el marco del comienzo del desfile de Yeezy, que presentaba la última colección de su línea de ropa.

La imagen fue compartida por la misma modelo en su cuenta de Instagram, la cual la siguen 161 millones de personas, donde se la puede ver con un vestido gris y un top y campera del mismo color.

Lo que solamente observaron los internautas fue que sus zapatos de taco alto que llevaba Kim, los cuales no quedaban a la medida de su pie, ya que sus dedos tocaban el suelo.

Otras Noticias