¿¡Qué se puso!? Belinda dio vergüenza con este inoportuno vestido ¡No tiene perdón!

La cantante alarmó a su asesor de imagen. ¡Mirá!
jueves, 5 de marzo de 2020 · 13:26

La popular cantante Belinda más allá de ser una figura pública, se mantiene muy cautelosa con su vida privada. Pero cuando habla genera mucha repercusión en todos lados.

La artista conoció la fama a muy temprana edad y se transformó en una "ídola teen" por sus singles. Sin embargo a diferencia de otros artistas supo muy bien como manejar el éxito.

En las redes sociales la cantante se transformó en un icono de la moda. Para muchas jóvenes es una referente de la última tendencia, pero esta vez falló.

View this post on Instagram

u2728 u2728 u2728

A post shared by Beli (@belindapop) on

A través de su cuenta oficial de Instagram, Belinda luce prendas de importantes marcas internacionales, pero en esta oportunidad asustó a todos con un vestido poco afortunado para la ocasión.

La compositora utilizó este vestido en 2018 durante un concierto que dio para el cierre de campaña del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

View this post on Instagram

#TBT ud83cuddf2ud83cuddfd

A post shared by Beli (@belindapop) on

Ha pasado tiempo pero es inevitable que los críticos de moda olviden esta terrible elección de Belinda. Dicho vestido mexicano fue uno de los looks con comentarios más negativos.

View this post on Instagram

ud83dudc7eud83eudd16ud83dudc30

A post shared by Beli (@belindapop) on

Para empeorar aún más su outfit decidió ponerse un sombrero que no la favoreció en nada. Después de este evento los estilistas de imagen de la intérprete tuvieron que reparar este error con deslumbrantes looks. ¡No da! 

Otras Noticias