¿Qué se puso en la cara? Yanet García y un tip de belleza muy extraño

La chica del clima reveló su secreto mejor guardado.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 08:35

A finales de 2019 Yanet García nos sorprendió a todos al alejarse de la pantalla chica mexicana, despidiéndose del programa “Hoy” de la cadena Televisa que la había lanzado al estrellato. Impulsada por el amor y nuevos proyectos, comenzó una nueva vida lejos de su país natal.

Radicada en Estados Unidos, la “chica del clima” más famosa del mundo forma parte de la cadena Univisión y se consolida como una de las entrenadoras personales más populares de las redes sociales.

A través de su proyecto llamado “FitPlan” la ex presentadora meteorológica brinda tips de salud, entrenamiento y belleza a sus seguidores para que puedan lograr la mejor versión de sí mismos.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

La presentadora de 29 años, que cuenta con más de 13 millones de seguidores en sus redes sociales, contó cuál es su as bajo la manga a la hora de cuidar su rostro.

Estamos hablando de mascarillas faciales que la oriunda de Monterrey utiliza rigurosamente todos los días para mantener su piel hidratada y lucir ese efecto radiante que la caracteriza.

Son dos los tratamientos que la nueva entrenadora estrella utiliza en su rostro. La primera mascarilla consiste de frutillas trituradas con miel y la segunda esta formada por aceite de coco con vitamina E líquida. Si, leyeron bien: frutas. A ambas se las coloca durante 20 minutos todas las mañanas.

Sus seguidores quedaron fascinados ya que las mascarillas propuestas por la conductora más atractiva de México se pueden hacer en casa y suenan menos complejas y extravagantes que las que solemos leer de otras celebridades.

Otras Noticias