¿Qué tiene? Los problemas de salud en la boca de Rosalía que cuentan sus propios “compañeros”

La española es tendencia en redes sociales.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 18:24

Rosalía una vez más tiene al mundo del entretenimiento y del espectáculo detrás de sus pasos. Pero esta vez no salió victoriosa.

La cantante es toda una sensación desde su single "Malamente", el hit con reminiscencias de flamenco y pop, que ha brindado los cimientos para la fama que posee actualmente.

La artista es tendencia en esta oportunidad ya que han surgido rumores mediante una imagen que recorre las redes sociales.

La famosa ha lucido en la postal con unas fundas de oro en los dientes al más puro estilo estadounidense, esto ha generado un sinfín de comentarios que la tildan de no tener nada de higiene en su boca.

Sin embargo no todos los fanáticos de la ibérica han comentado esto en Internet, ya que gran cantidad de ellos la apoyan con el uso de este tipo de diseños.

Lo cierto es que los rumores en torno a la estrella, según afirman compañeros cercanos, que utilizar estos implantes artísticos le producirán mal aliento.

Hasta el momento ninguna de las personas que trabaja con la española ha dicho algo respecto y es poco probable que lo hagan, entonces el interrogante es: ¿Quiénes serían esos 'compañeros' que revelaron su posible halitosis?

Otras Noticias