¡Quién los entiende! J Balvin engañó a todos en un confuso episodio con su ¿novia?

El reguetonero no dio explicaciones al respecto.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 12:08

J Balvin blanqueó su relación con la hermosa Valentina Ferrer en el año 2019 luego de conocerse un par de años atrás por motivos laborales cuando participaron en el videoclip "Sigo Extrañándote".

Siempre manteniendo un bajo perfil, la vida sentimental del oriundo de Colombia pasaba desapercibida mientras se ponía énfasis en el éxito que lograba con cada single que lanzaba al mercado.

Es por eso que la relación parece reciente y en pocos eventos aparecieron juntos. Sin embargo, una entrevista en febrero por parte de la modelo argentina, desató las dudas acerca de su noviazgo con el reguetonero.

Mientras visitaba Ecuador, Ferrer respondió las preguntas de la corresponsal en un evento de moda al que asistió y un interrogante dejó plantó la incertidumbre: "¿Es la novia de J Balvin o no es...?".

Valentina, con unos segundos de silencio confesó: "Sí, yo era la novia de J Balvin", y todos se chocaron con la noticia de que la relación había culminado sin más explicaciones.

View this post on Instagram

@diegolarez got me blonde

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer) on

Desde el mes pasado entonces, se presumía que el intérprete de "Morado" volvía a ser un soltero codiciado pero nuevamente la incongruencia de los hechos confundió.

El aclamado artista pasó el fin de semana en la celebración de un amigo y coincidió con la ex Miss Argentina. Según relataron algunos invitados, y con fotos de por medio para dejar pruebas, ambos estuvieron juntos durante la velada e incluso bailaron como si nada hubiera pasado. ¿Volvieron o no?

Otras Noticias