¡Repleto de lujos! David Beckham y su esposa le preparan una enorme fiesta a su hijo por sus 21 años

El ex deportista planea gastar una fortuna para celebrar el cumpleaños de Brooklyn.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 13:34

Una de las familias más famosas del mundo es la que formo David Beckham junto a su esposa Victoria y ambos se están preparando para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor, Brooklyn, quien llega a los 21 años.

Según la información que brindó un medio británico, el ex futbolista y su pareja planean organizar una lujosa fiesta para celebrar los 21 años de su hijo mayor, el próximo 7 de marzo.

Como es costumbre, la familia de David Beckham suele hacer enormes fiestas en cada uno de los acontecimientos importantes que se les presenta. Tal es así que organizan eventos, en donde invitan a las figuras más importantes del mundo.

De hecho, el mismo medio inglés mencionó que, entre los posibles invitados de la familia del ex mediocampista, figuraban estrellas como Cara Delevingne, Elton John y Niall Horan.

Por otra parte, hay una fuente que informó que el ex deportista inglés se encuentra muy contento con la posibilidad de organizar esta fiesta para su hijo mayor.

Tal es así que el ex Manchester United se expresó de la siguiente forma: “Mucha organización y esfuerzo se ha volcado para el gran día de Brooklyn y él está muy emocionado. Será un encuentro de celebridades, muy extravagante”.

Lo cierto es que el cumpleaños del hijo de la leyenda del fútbol fue este 4 de marzo. Además, su padre le dejó un emotivo mensaje por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Otras Noticias