¡Se confirmó! Katy Perry comparte con sus fanáticos la tan esperada noticia ¿Bebé en camino?

La actriz se encuentra en un gran momento personal.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 17:15

La hermosa Katy Perry ha revelado el día de ayer que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto a Orlando Bloom, y esta noticia no puede tener más felices a sus fanáticos.

Con el lanzamiento de su nuevo tema "Never Worn White", la cantante dejó ver en un emotivo videoclip su tan anhelada pancita de embarazada, y de esta manera confirmó que pronto se convertirá en madre.

Luego del importante estreno, Katy realizó una transmisión en vivo desde su cuenta en Instagram para dejarles ver a su seguidores su abultado vientre, y de igual manera, expresar lo que está sintiendo en estos momentos.

"Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando", fue parte de lo que dijo Perry.

Con sus palabras la compositora quiso insinuar a sus fans que no solamente recibirá a la bendición más grande de su vida, sino que también habrá noticias sobre su nuevo álbum musical.

La estadounidense comentó que junto a su novio están muy emocionados. Bloom ya tiene un hijo de 9 años llamado Flynn, y había manifestado en varias oportunidades a los medios su deseo de tener un hijo con su actual pareja.

"Literalmente nunca me importó lo picante y ahora tengo que llevar la salsa Tabasco en mi bolso", confesó la intérprete de "California Gurls" sobre su antojo desde que está encinta. A su vez, manifestó que su enlace matrimonial con el británico será luego del nacimiento del bebé, la cual será una celebración íntima y pequeña.

Otras Noticias