¡SORPRESA! Beyoncé inspiró a famosa cantante en lo menos pensado ¡Bebé a bordo!

La cantante fue inspiración para dar a conocer la noticia
jueves, 5 de marzo de 2020 · 13:40

Beyoncé es de esas artistas que día tras día causa alucinaciones en sus admiradores pues, su trabajada y espectacular silueta junto a su gran tono de voz, la vuelven incomparable. 

Por tal razón, se ha vuelto un icono, no solo para sus fans sino también para sus mismos colegas del medio, quienes aseguran sentir una infinita admiración por la despampanante artista en todo lo que hace. 

Tal y como fue el caso de la bella Katy Perry, quien dejó a todos en shock cuando a través de Instagram y un nuevo videoclip "Never Worn White" demostró firmemente que la cantante estadounidense es su mayor musa en esta nueva etapa de su vida. 

Al estilo de la intérprete en 2017, Katy anunció con un tul blanco y rodeada de flores, su primer embarazo tan esperado. 

Ante esta situación los fans de la compositora saltaron inmediatamente a arremeter contra Perry, para acusarla de "copiona" a lo que ella se defendió admitiendo que quería anunciar tal maravillosa noticia de una manera mágica, y que Beyoncé y su gran estilo para hacerlo fue su gran inspiración. 

La reconocida bailarina aun no se ha reportado al respecto para felicitar a la artista y agradecerle sus bellas palabras, sin embargo sus fans se están encargando de llenarla de halagos y buenos deseos de su parte. 

Sin duda alguna dicha postal dejó a muchos sin aliento, y volvió a confirmar que Beyoncé es la reina del pop entre todos los artistas del momento. 

Otras Noticias