Stranger Things 4: No sigas aguantando y mirá estas novedades

Si sos fan de la serie, esto te va a interesar.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 11:45

El elenco de Stranger Things se reunió el fin de semana pasado en Atlanta para comenzar a leer los guiones de la cuarta temporada y gracias a un vídeo podemos saber quiénes son los actores actrices que regresan a la ficción.

Este, uno de los programas más exitosos de la plataforma, comenzó su producción, y como pudimos observar el primer avance (alerta de spoiler)  nos confirmó que Hopper, interpretado por David Harbour, no está muerto.

Tal y como es característico en la serie, el video está tratado con efecto de cámara VHS, y allí podemos ver a Harbour, Winona Ryder, Charlie Heaton, Joe Keery, Natalia Dyer y a los pequeños, lo que llama la atención es el pelo largo de Millie Bobby Brown, quizás deba cortárselo para personificar a Eleven.

View this post on Instagram

From Russia with love...

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

En esta producción de ciencia ficción y fantasía también vemos a Brett Gelman, que regresa como el experto en teorías de la conspiración Murray Bauman. Él y Priah Ferguson, que interpreta a la pequeña y maravillosa Érica, han sido ascendidos a personajes regulares esta temporada. 

Por si se preguntan si en la novela estará Cara Buono, que interpreta a la madre de Mike y Nancy, confirmamos que sí. Y con respecto a las locaciones ya se pudo suponer algunas y confirmar otras.

 En la nueva etapa de la exitosa creación de los hermanos Duffer, sabemos que la familia Byers se marchó de su casa por lo que se espera que los acontecimientos y parte de la trama transcurran en otro entorno que seguro que aportará un aire fresco a la serie.

Además analizando el primer teaser de Stranger Things 4, podemos confirmar que como Hooper no murió en la famosa explosión sino que fue captura por los rusos, ahora se encuentra haciendo trabajos forzados en algún lugar remoto de Siberia. Falta menos de un año para que podamos ver la nueva parte de esta historia súper atrapante.

Otras Noticias