¡Terrible noticia! El reguetonero Zion sufrió un terrible accidente y su pronostico es reservado

El cantante sufrió un accidente en México.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 20:55

Zion, el cantante de género urbano del dúo Zion y Lennox sufrió un terrible accidente en México. La noticia se ha esparcido como el agua.

Todos quieren saber como está el famoso, luego de que tomara un avión comenzó a sentirse mal por lo que apenas llegar a México tuvo que ser internado en un centro de salud.

La cuenta oficial de Instagram posteó una imagen donde se ve a la estrella en una camilla hospitalaria, pidiendo a todos sus seguidores orar por su bienestar.

“Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano Zion que Dios tenga el control y que todo salga bien” dijo el comunicado para informar sobre lo sucedido al puertorriqueño.

El manager de la agrupación señaló que hasta el momento los médicos no saben exactamente qué tiene el músico, le han hecho muchos exámenes, pero está consciente.

Tanto el artista como Lennox viajaban a la ciudad de México para participar de los Spotify Awards este día 5 de marzo en el Auditorio Nacional pero fueron sorprendidos con esta noticia.

Tal parece que todo fue un susto y no se trató de un derrame cerebral como todos pensaban. Un cuadro de mucho estrés fue lo que terminó afectando al cantante.

Otras Noticias