¡Ups! Cardi B bailó de más y ¡qué vergüenza!

La cantante fue protagonista de un bochorno.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 13:12

Cardi B, comenzó a ganar popularidad allá por el año 2013 y finalmente se afianzó en el mundo del espectáculo en el 2015 cuando protagonizó la sexta temporada del programa de “Telerrealidad” llamado “Love & Hip Hop: New York”.

Hoy en día es una exitosa artista sumamente popular en todo el mundo

La compositora, llama la atención del público con sus peculiares bailes y espectacular vestuario. Las personas que siguen su carrera no se pierden ni uno solo de sus conciertos.

Hace un tiempo fue noticia porque en uno de sus shows la mujer de 27 años no la pasó nada bien después de un accidente arriba del escenario.

Resulta ser que en el “Festival Bonnaroo” en Manchester, Cardi salió a hacer su performance con un impactante enterizo muy pegado al cuerpo, tanto así que parecía que iba a explotar.

View this post on Instagram

When I pull up it gets hectic

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Luego de hacer algunas de sus impactantes coreografías, la vestimenta de la estrella de la música, se rompió por completo y lo peor de todo es que ¡ella no se dio cuenta!

View this post on Instagram

Life is Good

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Finalmente, la neoyorkina se puso una estupenda bata para tapar la rotura que había sufrido su ropa y continuó con el espectáculo como si nada.

Otras Noticias