William Levy se declaró enamorado de famoso peruano... ¿Te gusta?

Miami vio florecer la nueva adquisición del actor.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 14:55

Hace muchos años que la gastronomía peruana es famosa a nivel mundial por ser la más rica y variada de todas, y ahora William Levy lo comprobó.

El galán de telenovelas que nos conquistó siendo galán de diosas como Jacky Bracamontes o Maite Perroni, decidió dar un giro de 180º a su vida.

Desde Miami, el actor de origen cubano parece ir abandonado de a poco su vida de actor y comenzó a dedicarse a un oficio que parece ser el sueño de su  vida.

Levy es ahora un empresario gastronómico. De hecho, es dueño de un restaurante cinco estrellas en la ciudad playera por excelencia de EEUU.

Si bien la carta del local del famoso va variando, no dudó en compartir su nuevo plato favorito en las redes, mientras hacía saltar la saliva a todos.

Y es que William se declaró fan total del Ceviche, el plato más famoso por excelencia en el mundo, si de comida peruana hablamos.

Las redes del rubio se tapan de publicaciones de lo que el considera mejor en cuanto a comida, y por eso sabemos que se declaró enamorado del cevichito… ¡Qué rico!

Otras Noticias