¡Wow! Las fotos de la hija de Daddy Yankee logran conquistar corazones en las redes ¡Hermosa!

El productor musical está muy orgulloso de su hija.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 20:02

Jesaaelys Ayala, hija de Daddy Yankee, ha sido noticia los últimos meses por sus reveladoras publicaciones en Instagram, pero esta vez sorprendió al revelar la importante marca de la que es embajadora actualmente.

Con unas fotos bastantes vistosas, Jesaaelys dejó saber a sus fanáticos que es imagen de la nueva linea de "Fenty", la marca de la reconocida cantante Rihanna.

La menor de los hijos del cantante escribió: "Les quería decir que desde que uso 'Savage X Fenty' no quiero usar otra (...) que no sea la de ellos. (...) la tela es súper rica y la comodidad es de 100".

Ayala ha logrado causar gran impresión a sus casi 800 mil seguidores en la popular red social, todo gracias a su belleza y a sus videos donde deja ver el talento que tiene para el maquillaje.

La heredera del "Big Boss" es famosa por sí sola, sin tener que colgarse de la gran fama que éste tiene, sin embargo, no hay que negar que sí ha servido para rodearse de personas muy influyentes en la actualidad.

Además, de ser amiga cercana de Natti Natasha, la maquilladora ha logrado arreglarla para grandes eventos, cosa que le sirve de plataforma para que el mundo pueda ver el trabajo que es capaz de hacer.

El mundo debe prepararse para saber más seguido de esta influencer, ya que poco a poco ha ido ganando terreno en el mundo digital para que en un futuro esto le dé grandes frutos a nivel profesional.

Otras Noticias